Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marinos encendió "La Caldera" y se metió en los papeles

Por Meridiano

Viernes, 30 de junio de 2017 a las 05:58 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marinos de Anzoátegui tiró de experiencia y calidad para superar 92-87 a Guaros de Lara en el tercero de la final de la LPB, en un juego que estuvo lleno de emoción y suspenso de principio a fin. El gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz fue testigo de un compromiso intenso, lleno de fricción y que contó con el calor de los presentes desde el salto inicial.

El primer cuarto terminó decantándose a favor del quinteto local. Los dirigidos por Tony Ruiz, llegaron a "La Caldera" en busca de un triunfo que los pusiera de vuelta en la pelea por el título y desde el principio contaron con gran mobilidad y buena defensa, para terminar llevándose el cuarto inicial 22-18.

Sin embargo, la visita no iba a dejar que los locales se alejaran en el marcador y se llevaron el segundo cuarto 21-24, con una gran labor de Lazar Hayward, para llegar al descanso debajo por tan solo un punto en el marcador (43-42).

Tras el entretiempo, Marinos y Guaros cayeron en un intercambio de canastas, con transiciones rápidas y poca defensa, pero los locales terminarían arriba 24-23, para estirar un poco el márgen. Ya en el último período, ambos quintetos dejaron todo sobre el tabloncillo y Guillermo Vecchio se encargó de que sus pupilos colocaran toda la intensidad posible para buscar el triunfo en los últimos minutos, sin embargo, los tiros libres y las malas decisiones terminaron condenando a Guaros, quienes temrinaron cayendo 25-22, para dejar el marcador final en 92-87.

El mejor anotador por parte de Marinos de Anzoátegui fue Isaiah Swann con 16 puntos, seguido por Gregory Vargas y Rafael "El Chamo" Pérez, quienes anillaron 14 puntos cada uno.

Por Guaros destacó Lazar Hayward, máximo anotador del compromiso, con 18 unidades.

Con este triunfo, Marinos coloca la serie 1-2 y este sábado buscarán igualar la serie en una Caldera que estará nuevamente encendida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA