Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ricardo Pinto consiguió su primera victoria en MLB

Por Meridiano

Jueves, 29 de junio de 2017 a las 03:31 am

Tommy Joseph disparó su 13er jonrón de la campaña al abrir el noveno inning, Andrew Knapp siguió con un sencillo de dos carreras con outs y Filis de Filadelfia vino de atrás para vencer el miércoles 5-4 a Marineros de Seattle.

Seattle ganaba 4-3 al iniciar el noveno y tenía sin hits a Filis desde el tercero. Pero Joseph apareció en escena y desapareció una recta de 98 millas por horas en cuenta de 3-2 del cerrador de los Marineros Edwin Díaz (2-3) por el jardín izquierdo para empatar el juego 4-4.

El puertorriqueño Díaz ponchó a los siguientes dos bateadores, pero concedió el boleto a Cameron Perkins y un balk dejó a Perkins en posición de anotar. Knapp respondió con su imparable en cuenta de 1-2 al derecho, para darle a los Filis la ventaja.

El venezolano Ricardo Pinto (1-0) lanzó tres innings de relevo para llevarse la victoria y el dominicano Héctor Neris lanzó en la baja del noveno para su séptimo salvamento. Los Filis barrieron la serie de dos partidos, estropeando la que había arrancado como una sólida tanda de juegos en casa de los Marineros. Después de ganar los primeros cinco duelos, Seattle perdió los últimos cuatro.

Seattle parecía bien encaminado luego que el 14to jonrón de Robinson Canó quebró un empate 3-3.

Los fallos de Díaz le costaron al as venezolano Félix Hernández una segunda victoria seguida tras activado de la lista de lesionados.

Hernández no lució dominante en su segunda apertura tras perderse casi dos meses por inflamación en el codo. Pero el derecho limitó el daño a solo un tercer inning en los que los Filis conectaron cuatro hits consecutivos, derivando en tres carreras. Hernández cubrió seis innings, con cinco ponches.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1, una remolcada.

AP

VEA EL VIDEO: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO