Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Indios superó a unos Vigilantes dormidos

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 07:10 pm

Trevor Bauer lanzó hasta la séptima entrada, Michael Brantley produjo dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas en el regreso del manager Terry Francona.

A Francona se le permitió integrarse al equipo después de un nuevo susto de salud que lo obligo a ausentarse de los partidos del lunes y martes. A Francona, de 58 años, se le colocó un monitor cardiaco, pero afirmó que los doctores han descartado un padecimiento mayor.

Bauer (7-6) limitó a Texas a una carrera, por la vía del jonrón del venezolano Robinson Chirinos, con cuatro hits en seis entradas y un tercio.

Brantley bateó sencillos productores en el tercer y séptimo inning. El puertorriqueño Francisco Lindor y los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación también remolcaron carreras.

Yu Darvish (6-6) admitió tres carreras, dos limpias, en seis innings y solo tiene un triunfo en sus últimas siete aperturas.

Andrew Miller ponchó a cuatro de los cinco bateadores que enfrentó. El venezolano Elvis Andrus inició el noveno capítulo con jonrón ante Cody Allen. Su compatriota Rougned Odor añadió otro sencillo productor, pero Allen ponchó a Chirinos para el último out del partido.

Cleveland ha ganado cinco de seis enfrentamientos con Texas esta campaña.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una producida y una anotada; Roberto Pérez de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una impulsada; José Ramírez de 4-1 con una producida; Carlos Santana de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una producida y una anotada; Robinson Chirinos de 4-1 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 4-0; Carlos Gómez de 1-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO