Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal pegó jonrón para liderar a los Mets

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 06:54 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Asdrúbal Cabrera fue clave en el triunfo de los Mets de Nueva York por 8-0 a los Marlins de Miami, el venezolano conectó un cuadrangular en la parte alta de la primera entrada para traer las dos primeras rayitas. Desde el montículo Steven Matz guio la blanqueada.

Jeff Locke fue emboscado en el propio primer inning, el primero en el orden Curtis Granderson negoció boleto y acto seguido Cabrera la sacó entre el jardín izquierdo y central, luego José Reyes trajo al plato a Jay Bruce con un sencillo para colocar el partido 3-0.

A la poca ofensiva de los Marlins se sumó que en el séptimo episodio los visitantes produjeron tres carreras más, gracias a un roletazo al cuadro de T.J. Rivera que impulsó a Travis d’Arnaud, el racimo lo coronó Granderson que le trajeron a Justin Nicolino para el duelo zurdo contra zurdo y donde el bateador salió ganando al pescar una curva.

Brandon Nimmo dio un indiscutible en la parte alta del octavo para impulsar a Wilmer Flores y Reyes. El cuerpo de lanzadores de Nueva York estuvo a gran nivel, tras las siete entradas de Matz entró al relevo Josh Edgin y luego Chasen Bradford para completar el blanqueo.

      

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO