Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Strasburg estuvo pletórico en triunfo de Nacionales

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 06:33 pm

Stephen Strasburg ponchó a 13 en siete innings, Bryce Harper bateó dos dobletes y empujó dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rendon y Matt Wieters pegaron jonrones consecutivos ante John Lackey (5-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning. Daniel Murphy se voló la barda en el quinto episodio, después de que los Cachorros se habían acercado 6-3.

Fue una jornada complicada para los Cachorros, que dieron de baja al receptor venezolano Miguel Montero después de criticar a Jake Arrieta por su papel en los siete robos de base de los Nacionales durante su triunfo del martes 6-1 sobre los campeones defensores. Además, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant, tuvo que dejar el juego debido a una aparente lesión en el tobillo derecho.

Bryant se trompicó con el cojín de la tercera base mientras fildeaba un elevado de foul de Wieters, y dio algunos pasos titubeantes antes de requerir asistencia para abandonar el terreno.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA