Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Azulejos interesados en Miguel Montero

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 01:12 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Luego de ser puesto en asignación por los Cachorros de Chicago, Miguel Montero ya empieza a buscar su nuevo destino en las Grandes Ligas. Según informó el periodista Jon Heyman, los Azulejos de Toronto es una de las primeras organizaciones que han expresado interés en el careta.

El conjunto canadiense ha tenido muchos inconvenientes por las lesiones y están en la búsqueda de jugadores que les ayude a recuperar el terreno perdido en la división Este de la Liga Nacional. Los azulejos se encuentran a 6.5 juegos del primer lugar ocupado por los Medias Rojas de Boston, pero solo a 3.5 del comodín.

Una de la principal faceta que necesitan reforzar para conseguir más victorias en su ofensiva, que las estadísticas los colocan como una de las peores en el circuito nuevo. Su promedio colectivo de .247 en la número 11 y solamente los Reales de Kansas City (295) han anotado más carreras que Toronto (325).

Un área que podría mejorar un Montero que ha demostrado rendir con el madero en las pocas oportunidades que recibió en los Cachorros. El veterano de 33 años de edad dejó promedio de .286 con 4 jonrones y 8 impulsadas en los 98 turnos al bate que tuvo en Chicago

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO