Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas y Yankees, interesados en Martín Prado

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 12:50 pm

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, que se encuentran en una lucha por la división este de la Liga Americana, esperan sumar un refuerzo que les permita potenciar la tercera base. Son varios los candidatos que podrían adquirir, pero según informó el USA Today, Martín Prado es uno de ellos.

Ambos equipos han contactado a los Marlins de Miami que no se niegan a mover a sus veteranos para conseguir prospectos para debilitada granja. En el reporte publicado por Bob Nightengale, aseguran que hay “conversaciones preliminares”, aunque están lejos de llegar a un acuerdo.

Sumar a Prado podría la respuesta para los problemas que han tenido los Yankeees en la tercera base. A pesar que cuentan con el segundo mejor promedio colectivo (.269) de la Americana, los inconvenientes para producir que ha tenido Chase Headley empiezan a incomodar al cuerpo gerencial.

Mientras que en Boston ya empiezan a buscarle sustituto al poco productivo, y propenso a las lesiones, Pablo Sandoval. Prado sería un jugador que estabilizaría con su guante y con una ofensiva que puede ayudar a un contendiente en postemporada.

El aragüeño de 33 años de edad presenta promedio de .277 con 2 cuadrangulares y 9 carreras remolcadas en 83 turnos al bate.

Últimas noticias


FARÁNDULA