Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cachorros colocan en asignación a Montero luego de polémica

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 09:14 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Después de afirmar que había permitido 7 bases robadas por la “lentitud” de Jake Arrieta para lanzar al plato, los Cachorros de Chicago han sacado del roster de 40 a Miguel Montero y colocarlo en asignación.

Aunque el movimiento no ha sido oficializado por el equipo, el propio jugador utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de la ciudad y la fanaticada. “A Chicago, hoy digo adiós a los mejores aficionados”, señaló Montero en su publicación. “Quiero agradecer por el apoyo”.

Montero, que llegó a los Cachorros en 2015, fue importante en el campeonato que consiguieron en 2016 y pusieron fin a la “Maldición de la Cabra” que duró 108 años. “Fue una excelente camino. Ganar la Serie Mundial fue simplemente fantástico, agregó. “Gracias a mis compañeros y buena suerte para todos”.

Desde la llegada de Willson Contreras, Miguel Montero perdió tiempo de juego y se convirtió en el segundo receptor de la tropa de Joe Maddon. La situación incomodó al receptor y el detonante fueron sus comentarios en contra de Arrieta. “Ellos saben que él (Arrieta) es lento hacía el plato, tan simple como eso”, un frustrado veterano que trataba de explicar su poca capacidad para retirar corredores en intento de robo.

Sin embargo, en su red social afirmó que tiene un cariño especial por la ciudad y cerró su despedida con la etiqueta “#WeAreGood” (somos buenos) que ha sido adoptada por la amplia fanaticada del conjunto osezno.

A pesar de sus inconvenientes defensivos, Montero no debería tener inconvenientes para levantar interés de otras organizaciones. El caraqueño de 33 años de edad está ligando para .286 con 4 cuadrangulares y 8 remolcadas en 98 turnos al bate.

Para ocupar su puesto en el roster, Chicago espera subir al prospecto Victor Caratini, que a pesar de ser considerado la promesa número 11 de la organización, tendrá que compartir la posición con Contreras que sigue siendo el titular de la receptoría.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO