Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El "Kid" Rodríguez ahora jugará con Nacionales

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 09:04 am

Raimond Kahwati | @raimondka9

Después de haber finalizado de mala manera su etapa con Tigres de Detroit, Nacionales de Washington y el veterano cerrador Francisco Rodríguez han llegado a un acuerdo de ligas menores, según reporta Ken Rosenthal, de FOX Sports.

Si bien los Nacionales han tenido una muy buena campaña, su bullpen ha demostrado muchas deficiencias hasta el punto de tener 4.88 de efectividad. Rodríguez, a pesar de no tener seguro cuándo sería su vuelta a las Grandes Ligas, está claro en que su experiencia serviría de gran aporte para lo que se les acerca a los de la capital.

El “Kid” terminó con una efectividad de 7.82, en 25.1 entradas lanzadas, donde salvó 7 encuentros. El venezolano permitió 31 indiscutibles, 23 carreras, nueve vuelacercas, 11 bases por bolas y 23 ponches.

Rodríguez, quien había firmado un contrato por la cantidad de ocho millones de dólares con Tigres de Detroit, comentó su molestia con el técnico  felino, Brad Ausmus, por no  tomarlo en cuenta y no tener conversaciones con él.

Esta mala relación terminó de complicar la ecuación con Detroit, que decidió dejarlo en libertad. Comienza una nueva etapa.  

FARÁNDULA


HIPISMO