Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gausman salió de la mala racha en triunfo de Orioles

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 07:02 pm

Kevin Gausman ganó por primera vez en sus últimas cuatro aperturas, Mark Trumbo bateó un doblete productor de una carrera, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles obtuvieron su tercer triunfo consecutivo y mejoraron a 8-2 su marca contra los Azulejos esta temporada. Toronto perdió por quinta ocasión en sus últimos siete juegos.

Gausman (4-7) permitió cuatro imparables en cinco entradas y un tercio para ganar por primera vez desde el 31 de mayo contra los Yanquis. El pitcher derecho tuvo marca de 0-3 con efectividad de 9.20 en sus tres aperturas anteriores.

Michael Givens lanzó una entrada y dos tercios, y Darren O'Day trabajó el octavo episodio. Brad Brach toleró un cuadrangular con dos outs de Troy Tulowitzki en el noveno, pero terminó la tarea para su 14to salvamento.

Gausman cortó su mala racha ante su adversario favorito: tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.99 en cuatro aperturas contra los Azulejos.

El dominicano José Bautista se embasó con un sencillo de bote alto para iniciar la primera entrada de Toronto, pero no fue hasta el quinto cuando los Azulejos lograron conseguir otro hit con un sencillo con un out del cubano Kendrys Morales.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0. 

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO