Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Robinson Chirinos la desapareció en triunfo de Rangers

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 06:52 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los Rangers de Texas coniguieron un importante triunfo (2-1) ante los Indios de CLeveland, en un duelo en el que ambos cuerpos monticulares estuvieron imponentes, hasta que el poder de Robinson Chirinos y de Adrián Beltré decantaron la balanza para el lado tejano.

Tyson Ross, abridor de Texas y Mike Clevinger, el iniciador por parte de Cleveland, se fundieron en un fantástico duelo de pitcheo. Ambos derechos se mantuvieron durante seis entradas completas y permitieron un par de imparables cada uno, además de tolerar una anotación por lado.

Cleveland picaría adelante en la segunda entrada cuando Lonnie Chisenhall remolcó a José Ramírez con un sencillo. Sin embargo, Robinson Chirinos colocaría las tablas en el marcador al sacudir el onceavo cuadrangular de la campaña durante la quinta entrada.

El venezolano, junto a Adrián Beltré, serían los dos únicos toleteros de la alineación de los Rangers en conectar imparables en la jornada del martes. Justamente el dominicano sería el encargado de darle la victoria a los Vigilantes con el cuadrangular 450 de su carrera, durante la novena entrada ante el estelar cerrador de los indios, Cody Allen.

La victoria terminó siendo para Keone Kela (4-1), quien lanzó el octavo de manera perfecta, la derrota se la llevó el ya mencionado Cody Allen (0-4) y el salvado fue para Matt Bush, su décimo del año.

Por los Rangers, Robinson Chirinos se fue de 2-1, con cuadrangular, boleto y ponche. Elvis Andrus se fue de 4-0, mientras que Rougned Odor bateó de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA