Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera rugió con cuadrangular frente a los Reales

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 03:10 am

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Miguel Cabrera fue decisivo con su noveno cuadrangular de la temporada en la victoria de los Tigres de Detroit frente a Reales de Kansas City con marcador de 5-3. J.D. Martínez e Ian Kinsler contribuyeron con para los locales con anotaciones.

Los visitantes iniciaron el ataque ante Justin Verlander desde el primer episodio, luego de que Jorge Bonifacio conectó línea fuerte al jardín izquierdo e impulsar a Whit Merrifield a la registradora. Salvador Pérez continuó con la temprana ofensiva de los Reales al mandar un rodado suave a la intermedia, con la que aprovecharon de anotar Bonifacio y Lorenzo Cain para dejar el 3-0 provisional.

Los felinos no tardaron mucho en responder y J.D. Martínez se fue para la calle sin compañeros en circulación en el segundo capítulo para poner el 3-1 parcial. Los tigres colocaron a dos corredores en las almohadillas sin outs en la pizarra en el tercer acto.

La mesa estuvo servida y Miguel Cabrera despachó cuadrangular de tres carreras, con el que Detroit le dio la vuelta en el marcador de 3-4. Además, "Miggy" llegó a nueve vuelacercas en la presente y registra 39 rayitas empujadas en lo que va de la campaña.

Detroit agregó una más a la cuenta en el cuarto inning, después que Ian Kinsler sonó imparable al centro y Nicholas Castellanos dejó su huella en el plato. Verlander (5-4) se repuso de un inicio complicado y silenció a los bates de Kansas City en el resto de su presentación.

El serpentinero trabajó por espacio de 7.0 entradas, permitió nueve hits, tres carreras limpias, boleto y ponchó a seis rivales. Brad Ausmus movió sus piezas en el bullpen para mantener el resultado en la recta final del encuentro, donde Bruce Rondón se adjudicó su primer Hold del año y Justin Wilson (7) retiró los tres outs finales para apuntarse el rescate y asegurar el triunfo.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 4-1 con dos empujadas.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-2 con anotada y tres impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA