Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ezequiel Carrera vuelve a volar con Toronto

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 02:26 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los Azulejos de Toronto, colistas en la división Este de la Liga Americana, activaron este martes a Ezequiel Carrera desde la lista de lesionados de 10 días, en una serie de movimientos de cara a lo que se viene en la campaña.

Los canadienses anunciaron, por otra parte, que han designado para asignación al derecho Jason Grilli y subieron desde Triple-A Buffalo al diestro Chris Smith. Para hacer espacio en la nómina, el club envió a Triple-A al guardabosque Dwight Smith Jr.

Carrera, quien está atravesando una de sus mejores campañas en las Grandes Ligas, estuvo fuera de acción las últimas dos semanas debido a una fractura en su pie derecho. El venezolano de 30 años tiene promedio de .297 con cinco jonrones y 15 remolcadas en 56 partidos con Toronto esta temporada.

Grilli, de 40 años de edad, logró un repunte la temporada pasada con los Azulejos luego de su llegada en mayo por medio de un canje con los Bravos, pero tuvo problemas para mantener el éxito en el 2017. El lanzador tiene marca de 2-4 con promedio de carreras limpias de 6.97 en 20 2/3 capítulos este año.

Smith, un relevista derecho, lleva récord de 1-2 con 3.93 de efectividad por Buffalo esta campaña. El serpentinero no ha visto acción en la Gran Carpa.

Con información de lasmayores.com

FARÁNDULA


HIPISMO