Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Filis multaron a Odúbel Herrera como "medida disciplinaria"

Por Meridiano

Martes, 27 de junio de 2017 a las 05:12 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La relación entre Odúbel Herrera y el mánager de los Filis de Filadelfia, Pete Mackanin, sigue presentando altibajos. Según informó el periodista Jim Salisbury en el CSN Philly, el jardinero venezolano fue multado como medida disciplinaria por una acción del encuentro realizado el pasado sábado contra los Cascabeles de Arizona.

Según el reporte, el “Torito” fue atrapado en un intento de robo en la segunda base en un encuentro que estaba con el marcador cerrador. Sin embargo, la razón que creó molestia en el cuerpo técnico fue que le habían colocado “luz roja” al zuliano luego de llegar a la inicial con dos outs en el marcador y con el lanzador en el círculo de espera.

El mandamás de los Filis no negó o confirmó la multa, pero la frase: “el corrido de bases importa”, demuestran su incomodidad con la señal ignorada por Odúbel Herrera. No es la primera vez que Mackanin tiene un impase con el criollo. La temporada pasada señalaba que “si Odúbel no madura, no pertenece aquí” o las continuas oportunidades que lo criticó por no estar atento en las jugadas.

Pero también expresó su satisfacción por la actitud con la que Herrera llegó al campo de entrenamientos luego firmar una extensión de contrato por los próximos 5 años, a cambio de 30.5 millones de dólares. "Queríamos ver cómo iba a reaccionar tras recibir ese excelente contrato. Lo ha hecho muy bien. Cumple con todas las prácticas y lo hace con mucha energía, y pareciera que lo disfruta", expresaba Pete Mackanin.

Sin embargo, su primera campaña luego del acuerdo ha tenido muchos inconvenientes. A pesar de ser uno de los toleteros más encendidos en junio gracias a los 16 extrabases conectados, su promedio general apenas llega a .257 con un pobre .294 de OBP. 

Últimas noticias


FARÁNDULA