Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jonrones de Andrus no fueron suficientes para los Vigilantes

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 06:51 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Elvis Andrus tuvo una noche ofensiva con dos cuadrangulares, cuatro impulsadas y tres anotadas, pero el esfuerzo del venezolano fue en vano porque los Indios de Cleveland se soltaron a batear para ganar 15-9 a los Vigilantes de Texas. Por parte de los ganadores varios jugadores empujaron tres carreras.

El cuadro tejano parecía tener todo de cara cuando en los dos primeros episodios, en la primera entrada Adrián Beltré conectó un bambinazo con Nomar Mazara y Andrus a bordo, en el siguiente inning el campocorto criollo dio un batazo de cuatro esquinas con dos compañeros en las almohadillas.

El parador en corto dio otro jonrón en la cuarta entrada para firmar la salida de un Carlos Carrasco que permitió ocho carreras, al relevo vino Dan Otero que fue recibido por Joey Gallo que le dio la vuelta a las bases, parecía todo perfecto para el cuadro visitante.

A partir del quinto inning comenzó el calvario del pitcheo de Texas el abridor Cole Hamels le hicieron cuatro y luego el bullpen terminó de ser explotado para que los Indios se fueran arriba con autoridad y anotaran 12 carreras del quinto episodio en adelante.

   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA