Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores fue la grúa de los Mets

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 07:53 pm

Jacob deGrom tuvo una sólida actuación de ocho entradas y el venezolano Wilmer Flores pegó un jonrón e impulsó dos carreras para que los Mets de Nueva York vencieran 5-2 a unos Gigantes de San Francisco en caída libre.

DeGrom ponchó a siete y permitió una sola carrera y cuatro imparables al guiar a los Mets a su segundo triunfo seguido después de un bache de cuatro derrotas en fila y de siete descalabros en ocho juegos antes de iniciar esta serie en San Francisco.

Curtis Granderson pegó triplete a lanzamiento de Sam Dyson para abrir las acciones del octavo inning y anotó con un sencillo de Jay Bruce. Flores remolcó una carrera de su compatriota Asdrúbal Cabrera con un doblete en el mismo inning para ampliar la ventaja a 3-1. Los Mets se fueron adelante por cuatro en la novena entrada cuando Michael Conforto remolcó al dominicano José Reyes y posteriormente cruzó el plato con un wild pitch.

El dominicano Johnny Cueto se fue sin decisión al abrir por los Gigantes en labor de siete entradas en que otorgó cinco imparables y una carrera. El derecho cedió tres bases por bolas y ponchó a tres.

Brandon Belt conectó cuadrangular en la séptima entrada por San Francisco.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 3-2 con carrera anotada y un par de impulsadas, y Cabrera de 3-2 con anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1. El dominicano Reyes de 4-1 con anotada.

Fuente: AP

Últimas noticias


FARÁNDULA