Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Una puerta mandó a Martín Pérez a la lista de lesionados

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 06:39 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Aunque no parecía una lesión tan grave en un principio, los Vigilantes de Texas han decidido colocar a Martín Pérez en la lista de lesionado de 10 días por una fractura en su pulgar derecho.

El venezolano se lastimó con una puerta en el hotel donde se estaban hospedando en Nueva York, pero al tratarse de la mano enguantada, el cuerpo médico tenía la esperanza de evitar perderlo por muchos días. Sin embargo, optaron por tener cautela y permitir que siniestro se recupere en su totalidad.

El equipo tiene la esperanza que la lesión no necesite mucho tiempo para sanar y que Pérez pueda estar en la lomita cuando se venza el lapso de los 10 días. El oriundo de Guanare podría abrir el segundo encuentro de la serie donde los Medias Rojas de Boston visitarán a los Vigilantes desde el 3 al 5 de julio.

Pero eso no evita que la lesión doméstica llegara en un mal momento. Texas, que se encuentra a 2.5 juego de los puestos del comodín, perderá a uno de los miembros en su rotación plagada de lesiones.

Martín Pérez tiene marca de 4-6 con efectividad de 4.70 en 82.1 entradas lanzadas. Cuenta con 61 ponches y 32 boletos en la campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA