Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yusmeiro Petit consiguió su segundo triunfo

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 05:57 am

Albert Pujols trajo la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo inning y los Angelinos de Los Angeles vencieron el jueves 10-5 a los Yankees de Nueva York, pese al 25to jonrón de Aaron Judge en la campaña.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el séptimo, con la complicidad de tres errores y dos lanzamientos descontrolados, incluyendo uno de Dellin Betances. Nueva York sufrió su octava derrota en nueve partidos.

Cameron Maybin abrió el juego con un jonrón ante el dominicano Luis Severino (5-3). Pero con los Angelinos abajo 5-4, el potencial rodado para doble matanza de Maybin, que el segundo base Starlin Castro dejó pasar para un error, precipitó la remontada.


El venezolano Yusmeiro Petit (2-0) lanzó dos innings perfectos en relevo del abridor Jesse Chávez, quien debió emplear 93 pitcheos para solventar cuatro innings. Petit y otros relevistas retiraron a 14 bateadores en fila hasta que Chris Carter dio un sencillo con dos outs en el noveno.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; y Starlin Castro de 4-1, una remolcada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.


Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO