Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Canó fue el baluarte del triunfo de Marineros

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 05:49 am

Robinson Canó conectó un grand slam y un vuelacercas de dos carreras, Andrew Moore trabajó siete innings para ganar en su debut en las mayores y los Marineros de Seattle se impusieron el jueves 9-6 a los Tigres de Detroit y sumaron su quinta victoria al hilo.

El grand slam del dominicano Canó en el séptimo inning ante el venezolano Francisco Rodriguez, su 13er cuadrangular, adelantó a los Marineros 9-3. Un episodio antes había pegado un jonrón de dos carreras ante Daniel Norris (4-5), que cargó con la derrota.

Moore (1-0), que fue convocado por sorpresa el miércoles del Tacoma de la Triple-A, admitió tres carreras y seis hits en siete entradas. El derecho, de 23 años, ponchó a cuatro y no dio pases por bolas. Inició la temporada en la Double-A, y después logró una foja de 3-1 en ocho aperturas en Tacoma.


Los Marineros superaron los .500 por primera vez este curso con un registro de 38-37.


Detroit se puso a tres carreras de Seattle en el octavo inning gracias a cuatro hits consecutivos con dos outs ante Max Povse, que también se estrenada en la liga. Tony Zych sacó el último out en el octavo y Steve Cishek trabajó un noveno perfecto para su primer salvamento.


Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-0, con una impulsada.


Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, con una anotada; Robinson Canó de 4-2, con dos anotadas y seis impulsadas; Nelson Cruz de 3-0, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1, con una anotada y una impulsada.

VEA LOS  JONRONES 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO