Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González lleva a los Astros al triunfo 50 del año

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 03:56 pm

Raúl Pérez / @enriul

Marwin González conectó su décimo tercer cuadrangular del año para apuntalar el triunfo de los Astros de Houston 12-9 sobre los Atléticos de Oakland, en un duelo en el que también brillaron Josh Reddick y Jake Marisnick.

Los Astros de Houston completaron una barrida de cuatro juegos ante los californianos, para llegar a 10 victorias seguidas contra Oakland. Houston ha ganado 12 de sus últimos 14 juegos en la carretera y tiene récord de 27-8 lejos de casa, el mejor en todas las Grandes Ligas.

Reddick quedó a un sencillo de la escalera, al conectar cuadrangular, doble y triple, y negociar un boleto en cuatro turnos.

David Paulino (2-0) abanicó a seis y permitió tres anotaciones, siete imparables y regaló dos boletos para llevarse la victoria. 

George Springer abandonó el juego al comienzo del mismo, tras ser impactado por una recta de Jesse Hahn (3-5) y se esperan los exámenes para saber el alcance de la lesión.

Los Astros llegaron a tener ventaja de 10-0 en el segundo episodio y terminaron sufriendo más de la cuenta para convertirse en el primer equipo de la temporada en llegar a cincuenta victorias. Los siderales no llegaban a esa cifra antes del parón del Juego de Estrellas desde la campaña 2003.

Por los Astros, Marwin González terminó de 5-2 con tres remolques y una anotada, en el día de descanso de José Altuve.

Últimas noticias


FARÁNDULA