Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Robinson Chirinos colaboró en la victoria de Martín Pérez

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 01:53 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Robinson Chirinos se fue de 4-3 y además se voló la cerca para ayudar a la labor en la lomita de Martín Pérez que se apuntó su cuarta victoria de la campaña, ambos fueron claves en el lauro de los Vigilantes de Texas por 11-4 sobre los Azulejos de Toronto, con el triunfo los texanos colocaron su record en 36-36

Pérez actuó durante seis entradas, donde permitió cuatro carreras (tres de ellas limpias), nueve indiscutibles, abanicó a tres contrarios y regaló dos pasaportes. Por su parte el cuadrangular de Chirinos fue solitario en la cuarta entrada para colocar el partido 7-0.

Texas solo no anotó en la quinta y sexta entrada para ir configurando la gran ventaja, mientras que los Azulejos lograron traer sus únicas cuatro anotaciones en la parte alta del quinto episodio donde emboscaron y lograron producir ante el zurdo venezolano que salió del inning y en el siguiente inning colgó otro cero.

Otro protagonista a nivel ofensivo fue Carlos Gómez al impulsar cinco anotaciones producto de dos cuadrangulares, el primero de los bambinazos llegó con dos compañeros a bordo y luego con Adrián Beltrán en las almohadillas dio su segundo estacazo de vuelta completa.

FARÁNDULA


HIPISMO