Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Torrens impresiona a los Padres de San Diego

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 01:13 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El criollo Luis Torrens está dejando un grato sabor de boca para el equipo de los Padres de San Diego, debido a las lesiones de los dos primeros receptores del club el venezolano alineó ante nada más y menos que los Cachorros de Chicago donde conectó cuatro indiscutibles, además recibió un boleto con las bases llenas que fue la carrera de la victoria el día miércoles.

Sobre como recibió su llamado a las Grandes Ligas Torrens indicó "Mi primera reacción fue de mucha emoción; estaba muy contento y me dije que iba a aprovechar la oportunidad al máximo y procurar sacarle el mayor provecho". El careta fue tomado por el Draft de Regla 5 tras ser colocado en asignación por los Yanquis de Nueva York.

Su bateo no ha sido constante aunque ha aportado bastante para el equipo, pero la organización busca que mejore sobre todo en el aspecto de mantener a los corredores cerca de las bases.

"Recibir a lanzadores de Grandes Ligas, ser capaz llevar el juego y mantener tus emociones bajo control mientras estás detrás del plato no es nada fácil", dijo el manager de los Padres, Andy Green. Finalizó agregando que es algo que toma mucho tiempo desarrollar esas habilidades.

Información tomada de LASMAYORES

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA