Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres fue operado con éxito

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 06:07 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

El prospecto número 1 de los Yankees de Nueva York, y los Leones del Caracas, Gleyber Torres, ya le practicaron la cirugía “Tommy John” en codo izquierdo para reparar el excesivo estiramiento que sufrió en el ligamento colateral ulnar y el procedimiento fue un éxito.

El joven de 21 años de edad utilizó su cuenta de Twitter para informar que la operación “fue como se planificó” y comenzará su etapa de recuperación. Según le informaron fuentes a Meridiano, se espera que Torres se mantenga inactivo alrededor de 4 meses y en noviembre iniciará las “actividades de béisbol”.

“Ahora es momento de recuperarse y volver al terreno”, dice el campocorto en la publicación. “No puedo esperar para la siguiente temporada. Gracias a todos por su apoyo”.

Tanto el jugador, como su entorno, tienen la esperanza que para diciembre pueda debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Leones del Caracas. Sin embargo, necesita demostrar que está completamente recuperado y recibir la autorización de los Yankees.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA