Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores a Puig: "No sabe respetar el juego"

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 05:03 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Mets de Nueva York atraviesan un mal momento en la temporada y no están dispuestos a aceptar cualquier celebración excesiva o un gesto de los rivales que les falte el respeto.

Así lo demostró el venezolano Wilmer Flores, que no dudó en reclamarle a Yasiel Puig después que conectó un dantesco cuadrangular que abrió el marcador en favor de los Dodgers en la cuarta entrada. El cubano, que ya ha tenido varios inconvenientes por situaciones similares, se quedó en el plato celebrando y después decidió correr las bases con poca velocidad.

Hubo un intercambio de palabras en la primera base, y de no ser por la intervención del árbitro, seguramente se desencadenaba una trifulca entre los equipos. Cuando Puig pisó el plato, después de 32 segundos recorriendo las almohadillas, el receptor Travis D´arnaud también rechazó su conducta.

“Pienso que hay formas de disfrutar un jonrón”, aseguró Flores a MLB luego del encuentro que significó otra derrota para los Mets. “Lo disfrutas. Lo ves. Pero eso fue demasiado”.

Una opinión que refutó Puig y trató de explicar el porqué de su conducta. “Ellos eligieron lanzarme a mí en lugar de Pederson. Pensaron que iba a ser un out fácil y por eso decidí hacer eso”, inició el relato del cubano.

Sin embargo, Flores recuerda que ya Puig ha tenido inconvenientes similares con otros equipos. “Creo que él no sabe lo que es el respeto al juego”, agregó el venezolano. “Estamos jugando horrible en este momento. No necesitamos eso”.

Incluso José Reyes y su compatriota, Yoenis Céspedes, le pidieron que “corriera un poco más rápido”, algo que también rechazó Puig. “No lo veo de esa forma”, concluyó el joven jardinero que tendrá que enfrentarse nuevamente a los Mets este jueves.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA