Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Senzatela busca reconquistar la cima de victorias

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 03:12 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjo16

Antonio Senzatela espera mantener su ritmo arrollador y este jueves buscará su décima victoria de la temporada para retomar el coliderato de ese renglón, cuando Rockies de Colorado reciban la visita de los Cascabeles de Arizona. El derecho venezolano tiene marca de nueve triunfos -solo uno detrás de Clayton Kershaw, de los Dodgers, líder en la Nacional- con dos derrotas en la campaña y una efectividad de 4.10 en 83.1 innings de actuación.

Senzatela suma tres salidas durante junio con dos lauros sin caídas, a pesar de tener una efectividad de 6.61 durante ese lapso. Sin embargo, ha tenido en su casa, el Coors Field, un fiel aliado para concretar buenas aperturas y ese será el caso cuando se mida con los Cascabeles.

En su feudo, Senzatela suma siete victorias por una caída con una EFE de 3.68 en 51.1 capítulos sobre el montículo y firma un WHIP de 1.110. Los contrarios le batean .242 en Colorado.

Por otro lado, Martín Pérez será el encargado de abrir el encuentro por los Rangers de Texas cuando se enfrente a los Azulejos de Toronto en condición de local. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO