Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Peralta propinó cuatro veces veneno a Rockies

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 02:33 am

Taijuan Walker trabajó seis sólidos innings y conectó un sencillo remolcador y Cascabeles de Arizona logró el miércoles la victoria a domicilio más contundente de su historia al superar 16-5 a Rockies de Colorado con un cuarto inning con 10 carreras.

Dejando atrás la dura derrota de la víspera por una carrera tras una remontada tardía de Colorado, Cascabeles empleó 14 bateadores y pegaron nueve hits en el cuarto acto, incluyendo un doble de dos carreras y un sencillo remolcador de Brandon Drury en sus dos turnos al bate en el episodio. Drury terminó con cuatro hits y seis remolcadas, su mejor marca personal, y Arizona estableció su mejor foja de la temporada en carreras y hits (20).

El venezolano David Peralta y Paul Goldschmidt también conectaron dos hits en el inning y se combinaron para impulsar tres anotaciones. Arizona rompió una seguidilla de seis victorias de Colorado.

Por Cascabeles, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2, con dos anotadas; David Peralta de 5-4, con cuatro anotadas y una impulsada.


Por Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Carlos González de 4-1; Alexi Amarista de 1-0.

VEA EL VIDEO, CORTESÍA DE @DBACKS

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA