Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José "Cafecito" Martínez guió la remontada de Cardenales a Filis

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 07:37 pm

El jonrón de Tommy Pham ante el dominicano Héctor Neris en el noveno inning empató el juego y los Cardenales de San Luis le dieron la vuelta a un 5-0 adverso para vencer el miércoles 5-0 a los Filis de Filadelfia en 10 entradas.

Pham completó una noche de dos jonrones. Jedd Gyorko aportó un cuadrangular de dos carreras y el emergente venezolano también la desapareció por San Luis.

El juego se fue a extra innings luego que el venezolano Freddy Galvis empalmó un doble por la raya del bosque izquierdo con dos outs en la baja del noveno, pero su compatriota Odúbel Herrera ignorío el alto que le dio el coach de tercera base Juan Samuel y lo sacaron out. Herrera ni siquiera trató de deslizarse y fue sacado del juego en un doble cambio.

Martínez abrió el décimo con un doble por el derecho ante el venezolano Edubray Ramos (0-6). Avanzó a tercera mediante un balk y anotó cuando Ramos hizo un mal tiro a primera base para sacar al corredor, luego que Dexter Fowler recibió un pase intencional. El boricua Yadier Molina añadió un sencillo impulsor.

Los Filis han perdido 13 de 14 y 39 de 50. Tienen el peor registro de las mayores (22-48).

Por los Cardeanles, el boricua Yadier Molina de 5-1, una remolcada. El venezolano José Martínez de 2-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-2, una anotada y una remolcada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, dos remolcadas; y Freddy Galvis de 5-3. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA