Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera se pone a tono para su regreso con los Mets

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 02:22 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Asdrúbal Cabrera sigue poniéndose a tono en la recta final de su rehabilitación para regresar este viernes con los Mets de Nueva York. El equipo espera que el pelotero se encuentre listo para la serie ante los Gigantes de San Francisco.

Cabrera está viendo acción en la sucursal de Clase A Avanzada de St. Lucie desde el martes, donde consumió cuatro turnos, conectó una línea productora, anotó otra carrera y defendió el campocorto por siete entradas.

Los Mets harán movimientos en la alineación una vez que regrese el venezolano, al pasar a José Reyes a la antesala y Cabrera estará en la posición habitual. Nueva York tenía en mente colocar al nativo de Puerto La Cruz en la tercera base en lugar del dominicano, pero no harán el movimiento por ahora.

El mánager Terry Collins concedió unas palabras en la página de MLB sobre la situación de Asdrúbal. “Si decidimos hacer el cambio, hay que darle tiempo para que juegue allí. Es algo que no hemos hecho.  Cabrera ha disputado un juego en la tercera base en Grandes Ligas. No quiero colocarlo allí y que de pronto empiece a tener problemas al bate porque no puede hacer los ajustes”, explicó.

Con informacíon de Las Mayores

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA