Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez sonó a los Medias Rojas

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 01:39 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el encuentro desarrollado en el Kauffman Stadium los Reales de Kansas City voltearon el encuentro para derrotar 6-4 a los Medias Rojas de Boston, los Campeones de la Serie Mundial del 2015 se apoyaron en la descomunal ofensiva de Salvador Pérez a quien los lanzadores rivales no le pudieron sacar out y además conectó un grand slam.

La rayita de la quiniela llegó cuando Mike Moustakas bateó rodado para doble matanza, pero a pesar de ello anotó Eric Hosmer. El abridor de los locales Ian Kennedy permitió las únicas cuatro carreras de Boston, el derecho recibió dos jonrones y las otras dos anotaciones fueron sucias.

En la octava entrada Matt Barnes dios boletos consecutivos a Jorge Bonifacio y Lorenzo Cain, tras no realizar sacar un out fue substituido por Robby Scott que abrió con otro pasaporte a Eric Hosmer, así llegó el turno al héroe de la jornada Salvador Pérez que dio el cuadrangular con las bases congestionadas.

En el noveno episodio el manager Ned Yost le entregó la pelota a su cerrador Kevin Herrera que inició su actuación permitiendo doblete de Jackie Bradley Jr, aunque tras el batazo retiró de manera corrida a Josh Rutledge, Christian Vázquez y Hanley Ramírez, de esta manera se apuntó su décimo séptimo salvado de la campaña.      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA