Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Avisail García encabeza las Grandes Ligas con juegos de tres imparables

Por Meridiano

Miércoles, 21 de junio de 2017 a las 01:38 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Avisail García sigue encendido en presente temporada tras conectar tres inatrapables en su undécimo encuentro en la jornada del martes. El venezolano encabeza junto a José Ramírez ese departamento de las Grandes Ligas.

El jardinero aumentó a 27 los compromisos donde ha disparado más de un hit en lo que va del 2017. Además, dejó su average en .358 (67-24) con un OBP de .403, lleva tres cuadrangulares y 13 carreras impulsadas en lo que va de junio. El pelotero mejoró su promedio global de .339 y recuperó la cima al dejar atrás a Aaron Judge.

García sigue con su buen momento al no bajar sus números de .330 en los últimos seis días. El guardabosque registró un .323 el pasado 3 de junio y fue su average más bajo hasta la fecha. El aporte del criollo ha sido clave para ganarse más el cariño de los aficionados de Chicago.

Avisail parece estar recuperado de los problemas físicos y la poca suerte que tenía al consumir turnos, para responder a las expectativas del equipo y ser uno de los candidatos para estar en el Juego de Estrellas de Miami. 

Con información de Prensa LVBP

FARÁNDULA


HIPISMO