Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Inciarte y sus Bravos capturaron el triunfo ante San Francisco

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 07:56 pm

Raúl Pérez / @enriul

Ender Inciarte impulsó la primera carrera de los Bravos de Atlanta con un doble remolcador en la tercera entrada, para que Johan Camargo anotara desde la inicial, el veterano R.A. Dickey tiró siete episodios en blanco y Matt Adams bateó un nuevo cuadrangular para que los Bravos superaran 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Los de la bahía llegaron asía a siete derrotas de manera consecutiva y siguen en el frío sótano del Oeste de la Liga Nacional.

Ender Inciarte, como primer bate de los Bravos de Atlanta, bateó tres indiscutibles y llegó a 90 en lo que va de campaña, para dejar su promedio en .305.

R.A. Dickey (5-5), de 42 años, escapó del peligro en la primera entrada para adjudicarse su mejor salida del año. Permitió tan solo tres indiscutibles y retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Matt Adams la sacó del aprque en el cuarto episodio ante Johnny Cueto (5-7). El inicialista agregó un hit remolador en el octavo inning, encendiendo un rally de siete carreras en ese episodio.

 

Por los Bravos, Ender Inciarte de 4-3 con doble y remolcada.

Por los Gigantes, Gorkys Hernández de 1-0 con boleto y ponche.

Con información de AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA