Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres: "son cosas del béisbol" (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 03:01 pm

Raúl Pérez / @enriul

En declaraciones publicadas en la página oficial de los Leones del Caracas, el prospecto número dos de las Grandes Ligas, Gleyber Torres, afirmó sentirse triste por perderse la presente temporada, luego de enterarse que tendrá que ser sometido a una cirugía Tommy John, pero esperanzado de poder volver pronto.

Torres, máxima figura de las granjas de los Yanquis de Nueva York, salió lesionado de su codo izquierdo al momento de deslizarse en el plato en el primer duelo de una doble tanda ante Buffalo el pasado sábado.

“Sentí bastante dolor después de que me deslicé en home”, contó el infielder vía telefónica. “Fue un momento difícil porque me dolía bastante y estaba asustado. Después los Rayos X no mostraron fractura gracias a Dios y entonces me sentí un poco mejor”.

El pelotero, quien acaba de firmar con los Leones del Caracas en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano, evolucionó bien del dolor en los días posteriores al golpe, pero este lunes las noticias fueron las más temidas.

“Ayer (domingo) el dolor disminuyó. Sinceramente me sentía mucho mejor y estaba muy alegre”, continuó. “Pero hoy me derrumbaron todo al hacerme la resonancia. Todas las expectativas que tenía este año se me cayeron y me siento bastante triste por perderme esta temporada”.

Gleyber, sin embargo, se mantiene optimista de cara al futuro. Tan positivo está el jugador que aún no quiere descartar venir a estrenarse en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Según lo que hablé con los médicos, para octubre-noviembre estoy recuperado así que no puedo decir que se descarta la idea de jugar con Leones porque pienso que podría hacer la rehabilitación allá y el equipo me pueda ver jugando en Venezuela y ver que todo está bien”, explicó. “De todas maneras todavía falta mucho camino por recorrer. Hay que esperar que las cosas pasen y primero necesitamos fecha de operación. Después ya conversará mi agente con el equipo a ver qué me depara en el futuro”.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los Leones del Caracas y Luis Ávila, presidente de la organización, enviaron sus mensajes de apoyo al pelotero y le desearon su pronta recuperación.

Con información de leones.com

Video cortesía de milb.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA