Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos ya tiene fecha para debutar con Tampa Bay

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 10:55 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Luego de enseñar gran condición física, excelentes condiciones ofensivas y no presentar molestias en su rodilla después de participar como receptor en dos encuentros consecutivos, los Rays de Tampa Bay podrían activar a Wilson Ramos desde la lista de lesionados el próximo domingo.

Según informó el periodista Marc Topkin en el Tampa Bay Times, el careta ha superado todas las pruebas en las menores y su regreso ya se encuentra cerca. Ramos impresionó con su rendimiento en Triple-A, ligando para un astronómico .357 con 1 cuadrangular en los 4 encuentros disputados en ese nivel.

Sin embargo, el principal argumento para promoverlo al equipo grande de Tampa Bay es su recuperación en las piernas. Es necesario recordar, que Ramos sufrió una delicada lesión en su rodilla derecha que lo mantiene alejado desde septiembre de 2016.

“Disfruté estar de nuevo detrás del plato, me emocionó mucho regresar”, comentaba Wilson Ramos en su primer encuentro de rehabilitación. “Me sentí bien, pero hay que ir paso a paso”.

La inclusión de Ramos podría ser importante para unos Rays que se encuentran en la pelea por un puesto a la postemporada en la división Este de la Liga Americana. El carabobeño aportaría ofensiva inmediata y muchos conocimientos como receptor.

No obstante, su regreso a la titularidad podría ser paulatino. Debido a su largo tiempo inactivo, Ramos iniciaría su pasantía en la presente temporada como bateador designado o receptor secundario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA