Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez aspira redimirse en el Safeco Field

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 09:34 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El 2017 no ha sido un año fructífero para el serpentinero criollo Aníbal Sánchez. Los Tigres de Detroit arrancaron la actual zafra sin incluirlo en su rotación abridora. Como relevista fue vapuleado y un mes y medio después enviado a la sucursal Triple A. Pero, hoy regresa el Big Show y con el rol de abridor ante los Marineros de Seattle.

El pasado 19 de mayo el derecho maracayero tuvo su última aparición en el equipo grande de los Tigres de Detroit. Este lunes, exactamente un mes después, reaparece en la rotación de Brad Ausmus, luego de cuatro aperturas en el Toledo Mud Hens, en las que no ganó ninguna, pero sí, sin embargo, se adjudicó dos derrotas y dejó una efectividad de 4.60.

La apuesta de los Tigres de nuevamente traer a Sánchez al papel de abridor recae, quizás, en los 20 ponches que consiguió en 15.2 episodios en Triple A, que evidencian que está realizando buenos lanzamientos.

Antes de partir al Toledo Mud Hens, el venezolano dejó una efectividad de 9.00 en 21.0 innings, tras permitir 34 imparables, 26 carreras y nueve cuadrangulares en 11 apariciones en la lomita.

Este lunes, Aníbal Sánchez tendrá su duelo ante el derecho Sam Gaviglio, quien hasta la fecha ostenta un récord de 3-1, y una efectividad de 3.41, en seis aperturas, en las que ha permitido 32 inatrapables, 18 carreras, nueve jonrones y ha pochado a 24 bateadores.

El Safeco Field, de los Marineros de Seattle, será el escenario donde el criollo hará su reestreno en el morro este 2017, un parque en el que acumula, en sus 12 temporadas en las mayores, una foja de 1-0, en dos aperturas.

Los Tigres de Detroit (32-36) y los Marineros de Seattle (34-37), ocupan el penúltimo lugar de la División Central y Oeste, respectivamente, de la Liga Americana.

 

FARÁNDULA


HIPISMO