Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez no tuvo piedad ante Anaheim (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 19 de junio de 2017 a las 02:11 am

Raúl Pérez / @enriul

Salvador Pérez tuvo una noche pletórica con el madero, al irse de 5-3 con tres remolcadas y fue el principal apoyo ofensivo de Jason Vargas quien consiguió su décimo triunfo del año (más que nadie en la MLB), en la jornada del domingo cuando los Reales de Kansas City superaron 7-3 a Los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim.

Mike Moustakas agregó un doble con las bases llenas para la causa de Kansas City, quienes terminaron 7-2 en su gira por suelo californiano y anotó siete carreras o más en seis de esas victorias.

Vargas (10-3) permitió tres anotacioens y ocho imparables en seis episodios y logró salir del peligro en el sexto capítulo, al permitir una sola anotación tras llenar las almohadillas sin outs en la pizarra.

Salvador Pérez conectó su décimo cuarto cuadrangular de la temporada con un batazo por todo el jardín central ante el que nada pudo hacer Cameron Maybin, como parte de un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio.

J.C. Ramirez (6-5) fue sacado del compromiso tras no poder sacar ni un solo out en el cuarto episodio. El derecho arrancó el compromiso abanicando a cinco rivales de manera consecutiva, pero luego perdió la zona de strikes. Ramírez regaló cuatro pasaportes, golpeó un rival y temrinó admitiendo cinco anotaciones limpias.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 5-3, con cuadrangular, tres remolques, una anotada y dejó su promedio en .286, mientras que Alcides Escobar se fue de 4-1.

Por Anaheim, Juan Graterol se fue de 4-1. Yusmeiro Petit lanzó dos episodios en blanco, con dos ponches y puso su efectividad en 2.53, mientras que José Álvarez actuó durante un episodio y un tercio sin permitir daño alguno.

Video cortesía de MLB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO