Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Baltimore supera a San Luis en duelo de altura

Por Meridiano

Domingo, 18 de junio de 2017 a las 03:25 pm

Ubaldo Jiménez estuvo estelar en su primera apertura desde el 22 de mayo, Mark Trumbo pegó un jonrón por segundo día seguido y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Seth Smith y Trey Mancini batearon jonrones para abrir el primero y segundo innings, respectivamente, por Baltimore. El dominicano Welington Castillo añadió un jonrón solitario en el quinto para poner a los Orioles arriba por 7-2.

Baltimore acumuló 10 cuadrangulares al ganar dos de tres en la serie contra los Cardenales, para ponerse con porcentaje de .500 (34-34).

En una temporada adversa, el dominicano Jiménez (2-2) perdió su puesto en la rotación ante Alec Asher, quien tampoco pudo con la asignatura. Jiménez podría seguir como abridor luego de una salida en la que permitió dos carreras y cuatro hits, con tres ponches y dos boletos, en siete innings.

Lance Lynn (5-4) cargó con la derrota tras permitir siete carreras y nueve hits en 4 2/3 innings. Los cuatro jonrones que recibió fueron el máximo total en su carrera.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, una impulsada; y Welington Castillo de 4-2, una anotada y una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA