Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hernán Pérez y Manny Piña impulsaron a los Cerveceros (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 18 de junio de 2017 a las 02:54 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 2-1 a los Padres de San Diego con gran aporte criollo, ya que Hernán Pérez y Manny Piña fueron los encaragdos de remolcar las únicas dos carreras del compromiso para los lupulosos. 

El dominicano Luis Perdomo (1-4) y Jimmy Nelson (5-3) se enfrascaron en un duelo de pitcheo hasta el quinto episodio, hasta que San Diego picó adelante gracias a un imparable de Eric Aybar. Sin embargo, Milwaukee le tendería una emboscada a Perdomo en el sexto episodio.

Hernán Pérez abrió el episodio con su décimo cuadrangular del año, para igualar las acciones, mientras que Manny Piña, despues de un out, se fue para la calle por cuarta vez en el año, para remolcar la carrera de la diferencia.

De ahí en adelante, Nelson no volvió a sufrir ningún maltrato y terminó lanzando completo, al abanicar a 10 rivales y regalando tan solo dos pasaportes.

Por los Padres, Yangervis Solarte se fue de 4-1 y Luis Torrens de 2-0, mientras que por Milwaukee, Hernán Pérez temrinó de 4-1 con cuadrangular, Manny Piña de 4-2, con vuelacercas incluído y Orlando Arcia se fue de 3-0.

Acá el video del largo jonrón de Manny Piña (cortesía de MLB).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA