Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rizzo comanda triunfo de los Cubs

Por Meridiano

Domingo, 18 de junio de 2017 a las 02:51 pm

John Lackey y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, Anthony Rizzo aportó una tercia de hits, incluido un jonrón, y los Cachorros de Chicago doblegaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los campeones de la última Serie Mundial ganaron dos de tres compromisos en Pittsburgh y mejoraron a una foja de 34-34 en la presente campaña.

Lackey (5-7) toleró dos hits y repartió cuatro ponches a lo largo de seis episodios. Carl Edwards Jr, el venezolano Héctor Rondón y Brian Duensing finalizaron la tarea por Chicago.

Como zurdo, Rizzo disparó un doblete y anotó en el primer inning, además de batear un sencillo antes de ser remolcado en el tercero, y de sacudir su vuelacerca de dos carreras en el séptimo. El cuadrangular fue el 16to de Rizzo en el año, con lo que rebasó a Kris Bryant como líder del club en ese departamento.

El venezolano Willson Contreras impulsó un par de carreras mediante un par de dobletes. John Jay totalizó tres inatrapables, con una remolcada y dos anotadas.

Jameson Taillon (3-2) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-3 con tres impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1, José Osuna de 1-0. 

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO