Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

DeGrom pega su 1er jonrón en lauro de Mets

Por Meridiano

Domingo, 18 de junio de 2017 a las 02:40 pm

El pitcher Jacob deGrom conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y sólo permitió tres sencillos a la alineación de Washington durante ocho innings, para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 5-1 a los Nacionales.

DeGrom lució fresco tras lanzar su primer juego completo de la campaña en su apertura anterior contra los Cachorros, y tuvo una actuación destacada en la lomita, con el madero y con el guante, para que los Mets evitaran la barrida en la serie de cuatro compromisos.

Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, ostentaban una foja de 6-0 esta campaña en el Citi Field, y habían vapuleado a los Mets en los tres duelos de esta semana. No habían estado en desventaja y habían totalizado 18 extrabases.

Pero tuvieron problemas para conectar las pelotas con costuras azules, usadas en las Grandes Ligas el domingo con motivo del Día del Padre.

El derecho deGrom (6-3) combinó de manera destacada la recta con el slider y el cambio de velocidad. Ponchó a Bryce Harper con un lanzamiento a 97 miillas por hora, el número 105, que marcó el final de su actuación.

Acto seguido, el lanzador se marchó del terreno, ovacionado por el público. Totalizó seis ponches y dos boletos. La única carrera que le hicieron fue sucia.

Y encontró el primer lanzamiento que le hizo Joe Ross (3-3) en el tercer inning, para enviar la pelota encima del muro, entre el jardín izquierdo y el central.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.

AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO