Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez vuelve a rugir con los Tigres

Por Meridiano

Domingo, 18 de junio de 2017 a las 12:39 pm

Raúl Pérez / @enriul

El periplo por las categorías menores de los Tigres de Detroit parece haber terminado para Aníbal Sánchez. El serpentinero venezolano será el encargado de tomar la pelota por lo rayados en el primer compromiso de la serie ante los Marineros de Seattle, el día lunes.

Sánchez, tras cuatro aperturas con la sucursal Triple-A Toledo, tenía muchas posibilidades de ser subido al equipo grande tras el choque dominical entre Detroit y los Rays de Tampa Bay, pero no se sabía cual iba a ser su rol dentro del cuerpo de lanzadores.

El maracayero de 33 años pasó un mes con los Mud Hens, tras haber aceptado una asignación opcional en un intento por tratar de revivir la carrera del otrora líder en efectividad de la Liga Americana. Al ser un veterano de 12 temporadas en las Grandes Ligas, Sánchez tenía que aprobar el movimiento y así lo hizo.

Con marca de 0-2 y efectividad de 4.60 en Toledo, Sánchez no estaba dejando muy buenas sensaciones, pero su mejor apertura por los Mud Hens fue la más reciente, en la que cedió una carrera en cinco entradas y receto siete ponches en contra de Gwinnett.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


FARÁNDULA