Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los dolores ya son rutina para Cabrera

Por Meridiano

Sabado, 17 de junio de 2017 a las 12:28 pm

Jesús Ponte / @chuchoponte

Siempre se habla de que los peloteros hacen todo lo posible para mantenerse sanos, y que solo cuando están en este estado pueden producir.

Miguel Cabrera, reconociendo su edad y estado físico, está consciente de que este tipo de dolores y lesiones no van a desaparecer y deberá aprender a jugar con ellos.

“He estado luchando con las lesiones”, reconoció el slugger de 34 años. “Estoy    lidiando con mi espalda todos los días, pero todavía tengo que salir y jugar duro, los dolores van a estar ahí siempre”, apuntó Cabrera, que en 2016 no visitó la lista de lesionados, pero que en 2017 ya ha pasado por ella en dos ocasiones. 

El maracayero continúa con su problema en la espalda, el mismo que sufrió durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela. Ahora se lesionó en la cadera, mantiene los inconvenientes en la ingle y también está aquejado de problemas  en los oblicuos. Una enfermería completa      es lo que necesita Cabrera para estar a 100%, a pesar de eso el triple coronado no se rinde.

“Siempre me mantengo positivo, y así seguiré. Voy a continuar jugando a pesar del dolor, nada me va a parar”, apuntó  quien dio el jonrón de dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay en el noveno inning el pasado jueves, y que tuvo que celebrar con mesura a su llegada al home, precisamente por los dolores. 

La historia sigue. A pesar de sufrir los dolores ya mencionados, Cabrera no se cansa de hacer historia, y con su jonrón del jueves llegó a 452 de por vida en MLB, e igualó a Carl Yastrzemski en el lugar 37 de todos los tiempos. Está a 10 del puesto 36, que le pertenece a Adam Dunn y José Canseco con 462

FARÁNDULA


HIPISMO