Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco arribó a 50 victorias en Grandes Ligas

Por Meridiano

Domingo, 11 de junio de 2017 a las 03:15 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Carlos Carrasco obtuvo una victoria importante en su carrera, con el juego ganado llegó a 50 triunfos en las Grandes Ligas, el abridor de los aborígenes se unió a un selecto grupo de lanzadores que han obtenido esa cantidad de lauros. Los Indios de Cleveland derrotaron 4-2 a Medias Blancas de Chicago.

En el duelo de lanzadores latinoamericanos el mejor parado fue el criollo al lanzar cinco entradas y un tercio, donde ponchó a cuatro, permitió siete indiscutibles, además de dos carreras y otorgó un boleto. En la sexta entrada Carrasco se metió en problemas al darle un pelotazo a José Abreu para luego recibir dobletes seguidos de Avisail García y Todd Frazier, el zurdo Andrew Miller tuvo que venir a finalizar el episodio al abanicar a dos bateadores al hilo. Por su parte el colombiano José Quintana solo completó cinco episodios y recibió tres rayitas limpias para apuntarse la derrota.   

La primera anotación de los aborígenes llegó cuando Roberto Pérez dio hit para traer al plato a Edwin Encarnación, luego en el cuarto inning tras un wild pitch anotó José Ramírez y seguidamente Erik González conectó sencillo para traer a la registradora a Austin Jackson, Francisco Lindor con doblete en la séptima empujó la cuarta del encuentro.

Con su victoria número 50 Carlos Carrasco se unió a una lista selecta donde se encuentran lanzadores venezolanos como: Wilson Álvarez, Carlos Zambrano, Félix Hernández y Freddy García, estos dos últimos se encuentran igualados con 156 triunfos como los criollos con más triunfos en Grandes Ligas.   

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO