Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández sigue dando pasos para su regreso

Por Meridiano

Miércoles, 07 de junio de 2017 a las 12:45 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los amantes del béisbol, todos ellos, están contando las horas para que uno de los mejores lanzadores de los últimos años, el venezolano Félix Hernández, retorne al diamante y supere, de una vez por todas, las lesiones que lo han hecho mermar su nivel en los últimos meses. El diestro, por su parte, parece estar acortando los plazos para regresar a la actividad con los Marineros de Seattle.

"El Rey" dio un gran paso en su rehabilitación, al realizar una apertura en Triple-A Tacoma ante los Reno Aces durante la noche del martes. Esta fue su primera apertura desde que fuese inscrito en la lista de lesionados de los Marineros el pasado 26 de abril, debido a una complicación en su hombro de lanzar.

El criollo no tuvo la mejor de las presentaciones, al permitir cinco anotaciones, incluído un grand slam, en dos entradas de labor.

"Mi timing no estuvo bien", dijo Hernández. "No encontré mi ritmo, así que me sentí raro. Pero no tuve dolores. Eso es lo más importante". Félix realizó 50 lanzamientos (28 en la zona de strike), ponchó a dos rivales, regaló un par de pasaportes y llegó a lanzar su recta (a un tope de 92 millas por hora), además de probar con lanzamientos quebrados y cambios de velocidad.

Se espera que el próximo domingo el criollo retorne a la lomita y se pueda seguir probando en el camino previo a su regreso a los terrenos de juego de las Grandes Ligas.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO