Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández iniciará rehabilitación este martes

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2017 a las 05:59 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Ya Félix Hernández siente que su regreso al montículo está cerca.Incluso los Marineros de Seattle consideran que podría ser a mediados de junio, pero ni eso logra controlar la ansiedad que tiene el “Rey”.

Después de 5 semanas en la lista de lesionados por un problema en su hombro derecho, el venezolano no aguanta sus deseos de participar en un encuentro. “Yo solamente quiero lanzar”, aseguró Hernández a MLB luego de participar en un encuentro simulado y donde enfrentó a compañeros de equipo. “Me sentí bien. No tuve ningún tipo de problemas”.

No será en un montículo de Grandes Ligas, sin embargo, sí podrá participar en un encuentro el próximo martes cuando inicie su rehabilitación con los Tacoma Rainiers, sucursal Triple-A de los Marineros. Ahí, se espera que Félix Hernández lance 4 cuatro entradas, después aumente a 6 innings en su segunda salida en las menores y después se une a la rotación de Seattle.

Mientras que el cuerpo técnico no desea anunciar una fecha para tener precaución con su lanzador estelar. Después de todo, al ser una lesión de hombro se debe tener mucho cuidado con su recuperación.

“Ha estado bien”, comentó Scott Servais, mánager de los Marineros, sobre los avances de Hernández. “Todavía tiene un poco de óxido, pero era lo que esperábamos. Él todavía tiene mucho camino por recorrer, aunque no parecía que su brazo le molestara”.

Según la planificación que tienen en Seattle, Félix Hernández podría realizar una de las aperturas en la serie que tendrán como visitantes contra los Vigilantes de Texas del 16 a 17 de junio, pero todo dependiendo de lo visto en sus salidas de rehabilitación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA