Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Llueven las victorias para los Astros

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2017 a las 03:38 pm

George Springer pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Houston al derrotar el domingo 7-2 a los Rangers, y los Astros igualaron la racha ganadora más larga de Grandes Ligas esta temporada, que Texas había impuesto con 10 triunfos en fila.

El puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel aportaron un jonrón cada uno por Houston, que empató un record del club de 1989 con su 10ma victoria seguida fuera de casa.

Los Astros sumaron carreras en cada uno de los cuatro innings lanzados por el abridor venezolano Martín Pérez (2-6), y la primera barrida de Houston sobre Texas desde julio de 2014 hundió a los Rangers a record de 3-11 después de su serie de 10 triunfos.

Pérez fue el perdedor en una labor de tres entradas y dos tercios en que permitió siete imparables, seis carreras y tres pasaportes. El zurdo de 26 años ponchó a dos.

Texas (26-31) se encuentra 15 juegos debajo de los Astros (41-16), que lideran la División Oeste de la Liga Americana con la mejor marca de las mayores. Houston ha ganado seis de los últimos siete choques ante los Rangers.

Brad Peacock (3-0) ganó una apertura en Grandes Ligas por primera vez desde el 2 de septiembre de 2014, y lanzó más allá del quinto inning por primera ocasión en su tercera apertura luego de 12 salidas de relevo. Recetó nueve ponches y concedió dos carreras en seis entradas.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas. Los puertorriqueños Correa de 3-2 con anotada e impulsada, y Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin Gonzalez de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con anotada, Robinson Chirinos de 4-0, y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara, ambos de 4-1.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA