Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

V-Mart descargó su poder ante Kansas City

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2017 a las 08:06 am

Raúl Pérez / @enriul

En un duelo plagado de venezolanos, los Tigres de Detroit se impusieron 6-5 a los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium, apoyados en una buena ofensiva de Víctor Martínez, quien sacudió el quinto cuadrangular de la temporada (segundo en cinco juegos) y sigue aumentando su promedio al bate (.269).

Los locales aporvecharon el primer episodio para tomar ventaja de tres carreras, una de ellas remolcada por Salvador Pérez, quien también anotaría una rayita en ese mismo episodio. Si embargo, Detroit reaccionaría con una carrera en el segundo episodio, producto del cuadrangular de Víctor Martínez, y cuatro más en el tercero, gracias a un doble de J.D. Martínez con tres hombes en base (Andrew Romine, Miguel Cabrera y Víctor Martínez, todos embasados por la vía del pasaporte).

Alex Avila agregó una más en la cuarta entrada con su séptimo cuadrangular del año y evitó la rempntada de unos reales que llegaron a descontar en par de oportunidades. 

La victoria fue para Warwick Saupold (1-0), mientras que la derrota se la llevó Ian Kennedy (0-5), mientras que Wilson salvó el quinto del año.

Por los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera se fue de 4-1 con anotada, Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, mientras que Dixon Machado solo vio acción a la defensiva.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 4-1 con anotada e impulsada y Alcides Escobar de 5-2 con una impulsada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO