Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval volvió como nuevo de su lesión

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2017 a las 07:43 pm

Raúl Pérez / @enriul

Pablo Sandoval volvió al lineup de los Medias Rojas de Boston y fue pieza clave en el triunfo de los patirrojos 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, ganando por segunda noche consecutiva para llevarse la serie ante los de Chicago.

Sandoval, quien estuvo varias semanas fuera de acción, fue activado ayer de la lista de incapacitados y hoy hizo su reaparición como bateador designado y séptimo bate del equipo de John Farrell. Su primer turno fue abriendo el tercer episodio, ante el abridor de lo locales, Mike Pelfrey, y conectó imparable al izquierdo, significando el primer sencillo del compromiso para su equipo.

Avisail García anotó la primera carrera del compromiso tras conectar indiscutible en el segundo capítulo ante Drew Pomeranz (5-3) y pisar la registradora gracias un doblete remolcador de Tim Anderson.

Sandoval se ponchó en su segundo viaje al plato, pero en el sexto episodio fue vital en un rally de cuatro carreras de la visita ante el relevista Anthony Swarzak (2-1), al conectar imparable impulsor y anotar tras un doble de Christian Vázquez. El "Panda" agregó un tercer indiscutible en el noveno episodio.

El triunfo coloca a los Medias Rojas de Boston a dos juegos de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York, mientras que los Medias Blancas de Chicago caen a la cuarta posición de la División Central.

Por Chicago, Avisaíl García se fue de 4-2 con anotada, Carlos Yolmer Sánchez de 3-0 con par de ponches y Omar Narváez también se ponchó en su único turno al bate.

Por Boston, Pablo Sandoval se fue de 4-3 con anotada e impulsada (11).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO