Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera, Martínez y Rodríguez sacaron las garras

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 07:44 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Tigres de Detroit venció 10-7 a los Reales de Kansas City con gran actuación de los venezolanos. Miguel Cabrera empujó tres y anotó una, Víctor Martínez impulsó dos y pisó el plato en una ocasión, mientras que Francisco Rodríguez dejó escapar la diferencia, pero a la postre se quedó con la victoria.

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los dirigidos por Brad Ausmus cuando en el tercer episodio Whit Merrifield conectó un cuadrangular y en el siguiente inning el autor del jonrón ahora dio un triple para empujar a Salvador Pérez, en esa misma entrada Jorge Soler lo trajo al plato.

La remontada de los Tigres comenzaría cuando Cabrera recibió un boleto con las bases llenas, tras el pasaporte Martínez dio doblete para empatar el juego y su tocayo J.D. Martínez dio vuelacerca para colocar el partido 6-3.

En la sexta entrada Kansas City se acercó cuando Blaine Hardy le dio la primera base a Alex Gordon con las almohadillas congestionadas y luego el venezolano Alcides Escobar impulsó con un fly de sacrificio.

Para el séptimo episodio el manager le dio la pelota al antiguo cerrador del equipo a Francisco Rodríguez que empezó dando pasaporte a Lorenzo Cain y acto seguido Eric Hosmer le conectó cuadrangular para voltear el resultado. Tras el batazo de cuatro esquinas el venezolano retiró en orden a los siguientes tres bateadores y se apuntó la victoria.

En la parte alta del octavo inning Detroit comenzó la remontada y cuando estaban arriba por una rayita Miguel Cabrera mandó a la registradora a Alex Presley y a José Iglesias para colocar el encuentro 10-7.      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA