Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

McCutchen dejó sin veneno a los Cascabeles

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 04:00 pm

Andrew McCutchen abrió la parte baja de noveno inning con un jonrón, catapultando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 4-3 ante los Cascabeles de Arizona.

McCutchen conectó un pitcheo en cuenta de 1-1 de Archie Bradley por encima del muro del bosque derecho. Fue el octavo jonrón en la campaña para el jardinero, quien recientemente fue relegado como sexto en el orden al bate por primera vez en su carrera.

El emergente de los Cascabeles Chris Iannetta había empatado el juego instantes previos con un jonrón por el jardín izquierdo ante el cerrador Tony Watson. Watson acabó como el ganador, pese a malograr su tercer salvado en 13 oportunidades.

Fue una costosa victoria para los Piratas, ya que su jardinero derecho Gregory Polanco tuvo que salir del juego por una lesión. El jugador dominicano se lastimó el tobillo derecho cuando el sexto inning trató de atrapar un batazo de foul cerca de las gradas.

Por los Cascabeles, los venezolanos David Peralta de 3-2, una anotada; y Gregor Blanco de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-1, una impulsada.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 2-1. El venezolano José Osuna de 2-2, una anotada. 

Fuente: AP

FARÁNDULA


HIPISMO