Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal y Flores anotaron en victoria de Mets

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 03:51 pm

Robert Gsellman lanzó pelota de tres imparables en siete entradas, además de producir un par de carreras, para que Los Mets de Nueva York vencieran 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Donde los venezolanos Asdrúbal Cabrera se fue de 3-1 con dos anotadas y Wilmer Flores de 4-3 con una anotada.

El boricua René Rivera y Michael Conforto aportaron dobletes productores durante un racimo de tres carreras en el quinto acto frente al abridor Matt Garza. Entre esos dobles, Gsellman empujó la carrera de la ventaja mediante un elevado de sacrificio.

Recibió además un boleto de Rob Scahill con las bases llenas en la sexta entrada. Fue el octavo pasaporte con casa llena que obtiene Nueva York en la campaña, luego de totalizar tres el año pasado.

Antes del encuentro, el gerente general Sandy Alderson dijo que Gsellman probablemente volverá al bullpen, que está pasando penurias, cuando los abridores Steven Matz y Seth Lugo salgan de la lista de los lesionados. Ello ocurrirá probablemente después de una apertura más de cada uno en las menores, como parte de su rehabilitación.

Addison Reed sacó tres outs y se acreditó su séptimo rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Manny Piña de 4-0, Orlando Arcia de 4-1. 

Fuente: AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO